Policial

Tres personas perdieron la vida por accidentes

ruta 50:
En la madrugada del domingo, alrededor de las 05:30, se recibió un llamado que alertaba sobre un siniestro vial en ruta nacional N° 50 kilómetro 15 de Orán. 
 
Se trataba de un automóvil marca VW Bora, conducido por una persona de 23 años, que llevaba de acompañantes dos hombres de 18 y 25 y una joven de 17 años, y que por razones que se investigan perdieron el control del rodado, produciéndose el vuelco.
 
Por lo que  son trasladados en ambulancia al hospital local, donde horas después, pese a haber recibido la asistencia médica, la mujer falleció.
 
En el lugar trabajó personal de Comisaría 25 y el Grupo Técnico de Criminalística, para determinar las mecánicas del siniestro.
 
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal zonal
 
Un peatón  
 
A las 05.50 horas, se registró un alerta sobre una persona tendida sobre ruta nacional N° 81 a un kilómetro del ingreso a la localidad, aparentemente víctima de un siniestro vial.
 
Efectivos del Destacamento Hickmann fueron desplazados al lugar y observaron a un joven inconsciente sobre la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales.
 
Profesionales de la salud constataron el deceso del peatón. Efectivos de la zona trabajan para identificar al fallecido y ubicar al vehículo protagonista del hecho.
 
En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y establecer las causas por las que se habría producido el siniestro. Tomo intervención la Fiscalía Penal de Embarcación
 
En Islas de Cañas
 
Cerca de las 23.00, una persona dio aviso al personal uniformado sobre un siniestro vial ocurrido en calles La Cañada y Alberto Ayarde.
 
De inmediato se comisionó personal para verificar la situación, constatándose que por motivos que se buscan establecer, el conductor de una motocicleta se encontraba inconsciente, fue asistido y trasladado en ambulancia a centro médico.
 
A pesar de la asistencia el hombre de 38 años ingreso sin signos vitales. En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas.
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg