Policial

Orán: a prisión por facilitación a la prostitución

Gloria Maruando o Marondo, de 64 años, fue condenada en juicio abreviado a la pena de cuatro años de prisión efectiva, por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de facilitación a la prostitución.
 
El juez Héctor Fabián Fayos, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, dispuso que una vez firme la sentencia se proceda al correspondiente cómputo de pena. La mujer continuará detenida.
 
Así también se enviará a la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) la totalidad de la documentación, más 3 fotografías, una de frente y una de cada perfil,  fichas dactilares de la condenada, para que se proceda a su inscripción en el Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la integridad Sexual y al Registro Provincial de Condenados vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual. Además se requirió al Servicio Médico el examen físico a los fines de que se realice una identificación integral.
 
En enero del año pasado en un domicilio céntrico ubicado en cercanías a la denominada “Zona Roja” de la ciudad de Orán la policía realizó un allanamiento en una vivienda que era conocida como “La Casa de Gloria”. La mujer les alquilaba una pieza a las trabajadoras sexuales.
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
master cleen

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg