Policial

Orán: recuperaron dos motos robadas y secuestraron droga

En el marco de los operativos Barrio Seguro que realiza la Policía en toda la provincia motoristas de Orán en dos procedimientos recuperaron motocicletas denunciadas por supuesto robo y secuestraron marihuana.

En la jornada de ayer, Motoristas de Emergencias que participaban del operativo "Barrio Seguro" que se realizó en la ciudad de Orán secuestraron dos motovehículos. Además, secuestraron sustancias estupefacientes a uno de los conductores.

Al momento de controlar al conductor de una motocicleta de 125 cilindradas, en avenida Constituyente y Corrientes, éste carecía de la documentación de propiedad correspondiente, además presentaba el número de motor del rodado adulterado, por lo que procedieron al secuestro del mismo.

Por otra parte, al realizar patrullaje preventivo por barrio San Antonio observaron al conductor de una motocicleta de 150 cilindradas, que ante la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fue rápidamente interceptado.

Entre sus pertenencias, el joven de 20 años, transportaba envoltorios con sustancia vegetal disecada y dinero en efectivo. Se solicitó la colaboración de personal de drogas quienes realizaron las pruebas de narcotest arrojando resultado positivo para marihuana equivalente a más de 80 dosis. Además, la moto en la que se desplazaba presentaba pedido de secuestro por una denuncia por supuesto robo.

Los dos demorados y los vehículos quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

ESPACIO PUBLICITARIO:

stanley

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg