Policial

Orán: La Policía detuvo a un hombre, secuestró una moto denunciada y otros elementos

En el marco de una causa por diversas denuncias en relación a delitos contra la propiedad, efectivos de Comisaria N° 20 detuvieron al principal sospechoso. Secuestraron una moto sustraída días atrás y televisores, entre otros elementos denunciados.

Tras denuncias radicadas en Comisaria N° 20 de la ciudad de Orán, efectivos de esa Dependencia desplegaron diferentes tareas de campo en procura del esclarecimiento de los ilícitos denunciados.

Como resultado de las averiguaciones surgió la aprehensión de un hombre en un taller mecánico que estaría implicado en la sustracción de una motocicleta Honda 150 cilindradas, ocurrido días atrás. Luego de las diligencias restantes lograron recuperar el rodado.

Además, en el lugar secuestraron dos televisores de 42 y 50 pulgadas, un estéreo de automóvil y un bolso con herramientas varias, elementos de los que no pudo acreditar propiedad ni procedencia.

El hombre de 30 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona con intervención del Juzgado actuante.

Mientras tanto prosiguen las tareas investigativas para poder localizar a los propietarios de los elementos restantes.

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg