Policial

Orán: Dos arrebatadores detenidos en una tentativa de robo y dos motos recuperadas

Como resultado de intensos patrullajes, Motoristas de Emergencias Policiales pusieron a disposición de la Justicia a dos jóvenes que intentaron sustraerle el teléfono celular a una mujer y por otra parte recuperaron dos motos cuyos propietarios habían denunciado su robo.

Prosiguiendo con el patrullaje preventivo en el marco del operativo Barrio Seguro, en respuesta integral a la demanda ciudadana fortaleciendo el trabajo preventivo en puntos estratégicos de la ciudad de Orán, patrullas de Motoristas de Emergencias Policiales lograron recuperar dos motocicletas con pedido de secuestro y aprehender a dos jóvenes implicados en una tentativa de robo.

Una de las intervenciones ocurrió en intersección de calle Egües y Sebastián Cuenca, allí una mujer alertó que dos hombres intentaron sustraerle el teléfono. Los mismos fueron interceptados cuando circulaban por la zona, a uno de ellos les secuestraron una ganzúa.

En otra intervención, al efectuar control de documentaciones a un motociclista en avenida Esquiu y pasaje Los Tarcos y de consulta con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información constaron que registraba pedido de secuestro por robo, denuncia radicada en la Comisaria N° 24.

Por último, en calle Belisario Roldán y Córdoba, secuestraron otra motocicleta 125 cilindradas conducida por un joven de 23 años en razón que también el propietario había radicado denuncia por robo.

En todos los casos intervino la Fiscalía de la zona.

ESPACIO PUBLICITARIO:

master cleen

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg