Policial

Orán: Imputado por meterse en la casa de su ex pareja

La mujer pudo dar aviso al 911. Interviene la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 26 años por violación de domicilio.

En la madrugada del miércoles, una mujer se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 en Orán, denunciando que su ex pareja había ingresado a su domicilio sin autorización y la molestaba.

Al llegar los efectivos al lugar e ingresar al domicilio, descubrieron al hombre escondido tras unos matorrales por lo que fue demorado y esta mañana fue imputado.

La violación de domicilio está prevista en el artículo 150 del Código Penal, que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, si no resultare otro delito más severamente penado, el que entrare en morada o casa de negocio ajena, en sus dependencias o en el recinto habitado por otro, contra la voluntad expresa o presunta de quien tenga derecho de excluirlo”.

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg