Policial

Abrieron el capot de un automóvil y hallaron 28 kilos de cocaína

Escuadrón 45 “Salta” desplegados sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional Nº 9, detuvieron la marcha de un automóvil Renault Clio, en el que viajaban dos ciudadanos provenientes de la localidad salteña de Joaquín V. Gonzalez con destino San Miguel de Tucumán.

Al controlar la documentación, los funcionarios detectaron que el domicilio del conductor no coincidía tanto en la licencia como en su DNI ni tampoco la del acompañante quien manifestó vivir en Orán (Salta) pero tenía domicilio en Palermo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Además, el vehículo estaba registrado en la provincia de Chaco y ninguna de las dos personas figuraba como titular o autorizado para manejarlo.

Ante los indicios de un posible hecho ilícito, los gendarmes inspeccionaron de manera exhaustiva el rodado. Al momento de levantar el capot, hallaron en la zona del motor un chapón metálico atornillado. El cual tenía conexión con el torpedo y el aire acondicionado del vehículo.

Inmediatamente, con el uso de herramientas, se quitó el elemento y se descubrieron 28 paquetes rectangulares recubiertos con grasa.

La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 28 kilos 380 gramos.

La Unidad Fiscal Interviniente dispuso el secuestro de la droga y del rodado. Como asì también, la detención de los dos involucrados.

La droga estaba distribuida en 28 paquetes que estaban ocultos dentro de un chapón metálico en la zona del motor.
La documentación presentada por los dos ocupantes, los funcionarios detectaron que ninguno de los dos eran los titulares del vehículo y que tampoco coincidía el domicilio de sus DNI con el de la licencia de conducir.
Ambos fueron detenidos

ESPACIO PUBLICITARIO:

abuelo 2

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg