Policial

Orán: Acusado de disparar en el rostro a otro hombre

El pasado viernes 17, un hombre resultó lesionado en el rostro con un arma de fuego en circunstancias que se tratan de establecer. Personal policial detuvo al sospechoso en la vía pública y le secuestró un arma de fuego con la que habría efectuado el disparo.

La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó en forma provisional a un hombre de 27 años como autor del delito de tentativa de homicidio con arma de fuego en perjuicio de un hombre de 41 años.

En la denuncia radicada por el damnificado, da cuenta que concurrió a casa del acusado a cobrar una deuda y que éste extrajo un arma de fuego de entre sus prendas y le efectuó un disparo en el rostro. Luego comenzó a perseguirlo con el arma por la vía pública.

En la intersección de calles Córdoba y Martín Fierro cayó al suelo y con la intervención de personal policial, se logró detenerlo secuestrándole un arma de fuego, con la que habría realizado los disparos.

El lesionado fue asistido y se verificó que recibió un disparo en la zona del maxilar.

Tras la imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.

ESPACIO PUBLICITARIO:

abogado salas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg