Policial

Desarticulan una organización de venta de droga

La División Antidrogas San Ramón De La Nueva Orán de la Policía Federal Argentina, dio cumplimiento a Orden de Allanamiento impuesto sobre un inmueble sito en el Barrio 17 de Agosto de esta Ciudad de Orán; medida dispuesta por el Juzgado de Garantias de Primera Nominación del Distrito Judicial Orán, de la Provincia de Salta, a cargo del Dr. Francisco OYARZU, Secretaria a cargo del Dr. Facundo GERONIMO.

A raíz de la investigación, llevada bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 de Orán, a cargo de la Dra. Monica VIAZZI, la pesquisa logró reunir los elementos necesarios probatorios, sobre la existencia de una organización delictual, la que desarrollaba su actividad bajo la modalidad de “Narcomenudeo”, individualizando de esta manera a los actores, sus lugares de acopio y donde se realizaría el fraccionamiento de esta sustancia, esclareciéndose la existencia de una estructura criminal, de la que llamativamente, todos sus intengrantes pertenecen a una misma familia.

Es asi que, una vez obtenida toda información de relevancia y contando con la medida Judicial citada supra, se llevó a cabo el despliegue policial, culminando con la detención de cuatro personas mayores de edad, encargados de llevar a cabo las actividades ilicitas investigadas, el secuestro de clorhidrato de cocaína y marihuana, los que se encontraban potencialemente preparados para su comercialización en la zona, teléfonos celulares, elementos de corte, estiramiento, la replica de un arma de fuego, dinero en efectivo y otros elementos que pudieron ser sustraidos con anterioridad en otros hechos delictivos.

ESPACIO PUBLICITARIO:

mellizas

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg