Policial

Inseguridad: En las calles de Orán, corre el alcohol y las drogas

La inseguridad golpea fuerte en las calles de Orán:
Entre los arrebatos, los robos de motos, hay que sumarle los enfrentamientos en los barrios, heridos de arma de fuego, y fallecido por arma blanca.
De camino a un cumpleaños más de la ciudad de Orán, los hechos delictivos van en franco ascenso.
Qué medidas tomaran desde las autoridades competentes de la provincia para que la situación se controle.
Un masculino en Orán pierde la vida por una herida de arma blanca, otro hecho sucedió con un masculino que termino con un disparo en los miembros inferiores.
Vecinos han sufrido el robo de moto vehículos y algunos han mostrado en las redes sociales como fueron los robos.


Enfrentamientos con piedras entre jóvenes que se viralizo en las redes sociales y los medios de comunicación de yrigoyen expusieron la situación.
Sobre ruta 50 se dieron siniestros viales, un vehículo Ford focus que venía de Jujuy y choco con el muro de contención de la autopista, dio test alcoholemia 1,16 de alcohol en sangre.
Varios accidentes de tránsito en el ejido urbano entre motos y autos, en uno de estos el conductor del auto se dio a la fuga después de chocar en calle arenales y dejo a una mujer y un hijo tirado en la calle y fueron trasladados al hospital.
Sobre calle sarmiento también se dio otros de los varios accidentes en donde un masculino esta en terapia intensiva.
Intento de robo en domicilios, vecinos cansados comenzaron a increpar a los que supuestamente les roban en reiteradas oportunidades.
Esto marca claramente el cansancio que tienen los vecinos que viven a metros de la municipalidad de Orán y comienzan a tomar los recaudos para enfrentar a los delincuentes con elementos de defensa.
Y a todo esto hay que sumarle los delitos menores y los after que comienzan a minar los barrios.
Se ve la presencia policial en las calles, durante la jornada laboral, pero a medida que la noche va entrando la presencia se nota menos, como las luces azules de los patrulleros en las calles.
En las calles de Orán corre el alcohol y la droga, el sistema hace rato que está mal por eso estamos como estamos.
El micro tráfico en los barrios pulula, se sabe dónde se vende y son pequeñas pymes en donde las familias comercializan y la justicia tiene muchos agujeros negros por donde se escabulla muchos de estos delitos, generando una puerta giratoria.

ESPACIO PUBLICITARIO:

abuelo 2

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg