Policial

Lesionados por Pirotecnia

Desde Prensa y Difusión de la Unidad Regional N°4 de la policía de la provincia,
se destacan dos hechos por el uso de pirotecnia, un menor de 8 años con lesiones en el rostro, oriundo de la localidad de Mosconi y un adolescente de 14 años perteneciente a Embarcación con lesiones en una de sus manos. El menor, fue derivado en primera instancia al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, y desde allí lo trasladaron a la ciudad de Salta, en cuanto al adolescente desde Embarcación lo trasladaron al hospital San Vicente de Paul de Orán.
 
El menor de 8 años al momento de su ingreso al hospital de General Enrique Mosconi presentaba un cuadro de escoriaciones, quemadura en el rostro y perdida de ojo derecho según se informa en el parte de prensa policial, hecho que también afirmo el sub gerente del Hospital Juan Domingo Perón, nosocomio al cual fue derivado el niño aproximadamente a medianoche para que luego desde allí, se lo traslade a la ciudad de Salta. Según el doctor Urueña, sub gerente del hospital Perón, el pronóstico del niño es reservado y que estaba en riesgo el ojo derecho del menor, consultado por cual habría sido el artificio que podría haber causado tal lesión, comento que según le refieren a él, habría sido a causa de la manipulación de una bomba de estruendo.
 
En cuanto al adolescente oriundo de la localidad de embarcación, el mismo resulto con lesiones en la mano debido a que no logro arrojar a tiempo una bomba de estruendo según consta en el parte de prensa policial, primeramente fue atendido en el nosocomio local, para luego ser derivado al hospital San Vicente de Paul de Oran.
 
El doctor Urueña, manifestó que los casos de lesiones por manipulación de pirotécnica se vieron reducidos, en comparación con el 2015.
cohetes

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg