Policial

Atemorizaron un Barrio de Orán con Armas de Fuegos

Esta mañana ingresaron llamados al Sistema de Emergencias 911 alertando que un grupo de personas amenazaba
n a los transeúntes con fines de cometer ilícitos siendo demorados por los efectivos policiales.
Esta mañana ingresaron llamados al sistema de emergencias 911 alertando que por inmediaciones de calles Bustamante y Luis Burella, de la ciudad de Orán se encontraban personas cometiendo ilícitos.
Inmediatamente los uniformados se desplazaron al lugar, donde se entrevistaron con un repartidor de pan expresando que minutos antes un hombre lo habría amenazado con un arma de fuego, con aparentes intenciones de robarle, como así también una mujer informó que dos personas habían intentado sustraerle el motovehículo amenazándola con un cuchillo y un arma de fuego, siendo auxiliada por los familiares.
Con las características físicas aportadas, se desplazaron a una vivienda cercana, interceptando a tres jóvenes, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, dejando abandonado un revolver y un arma blanca (cuchillo) de gran tamaño. Asimismo, desde el interior del inmueble se secuestró una pistola de aire comprimido.
Estas personas quedaron a disposición de la justicia, realizando el secuestro de los elementos que habrían sido utilizados en los ílícitos.
 
arma policia

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg