Cerca del mediodía en la Ciudad de Orán se dio un hecho muy triste en donde se puede ver a una joven madre esperar en la calle el coraje para tremenda decisión que es abandonar a su hijo recién nacido,
aun este pequeño tenía el cordón umbilical cicatrizándose por lo que se cree que fue nacido hace algunas horas o quizás a lo sumo un día de vida.
En la fotografía podemos ver a la joven madre que carga su hijo sobre calle Pellegrini a metros de Av. López y Planes de Orán, esta joven madre vestida de rosa espera el momento en el cual toma la decisión de abandonar a su hijo.
Lo hace simplemente acercándose a una joven que está en dicha esquina trabajando y le pide que por favor le sostenga la criatura unos minutos que debía sacar una fotocopia y regresaba por el pequeño, la joven decide ayudar y carga a la criatura mientras ve como la joven madre de no más de unos 20 años camina hacia una casa de fotocopias cercano al lugar pero pasan los minutos y no viene, es mas pasa el tiempo y nunca regresa por la criatura.
Ante esta situación es que la joven llama al 911 que se apersona y toma la declaración de la chica y llevan al bebe al hospital.

