Policial

50 kg de Droga en Orán

Droga decomisada en Orán más de 50 kg de cocaína sobre ruta 50 en el operativo se habría detenido a un masculino de la ciudad de Orán.
El día viernes por la noche las Fuerzas de Seguridad que combaten el narcotráfico salieron de golpe a la ruta y allí interceptaron a una camioneta 4x4 que transitaba la ruta 50 con destino a Orán.
La información extraoficialmente que manejamos es que se cuándo la camioneta 4x4 ve a los efectivos de seguridad intentan escapar, pero son atrapados por las fuerzas de seguridad.
Los 50 kg de cocaína viajaban en la camioneta camuflada.
El detenido seria de Orán y seria el dueño de un negocio que en los últimos días habría crecido enormemente en la ciudad, se estima que este empresario local tendria unos 40 años.
El conductor de la camioneta detenido habría estado acompañado de una mujer y que la misma debió ser atendida en urgencia por que habría sufrido un paro cardiaco por la adrenalina de encontrarse en una persecución a alta velocidad por la ruta huyendo de los efectivos de las fuerzas de seguridad.
Hoy en día desde Orán en el trascurso de los últimos treinta días se a decomisado una enorme cantidad de droga al punto que se estima que se habla de más de una tonelada de droga que salió de Orán por la ruta 9, la ruta 34, la ruta 5.
Que una vez llegada la droga a Salta capital en algunos casos desde allí, la droga viajaba a Tucumán por la ruta de los valles una de la modalidad más nueva y hace poco descubierta esta ruta, otra ruta de transporte es la 34 hasta  Santiago del Estero como también la ruta 9 que en muchos casos se dieron sobre esta última varios decomiso de droga.
Hoy se investiga si este hecho de la droga decomisada en Orán, junto con el masculino y empresario local detenido habría estado vinculado a una organización que sería encabezada por un Tucumano y que habría sido detenido en los últimos procedimientos.
Se habla de un movimiento de esta Organización de más de 150 millones de pesos en droga que habría salido desde Orán hacia el interior del país.
d3
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg