Política

Para quien son los Bolsones?

Hoy tomamos conocimiento de que se estaban trasportando y descargando bolsones en el Área del Dengue en Orán el área del dengue es de Carmen Olivera una funcionaria Municipal del Intendente Lara Gros y que este domingo su hijo Baltazar Lara Gros va por una nueva candidatura política en la diputación por Orán.
Pudimos obtener información de que los bolsones serian para la campaña de Baltazar Lara, pero luego dialogamos con Baltazar fuera de aire por que no nos dio una nota oficialmente, pero nos dijo en OFF que él no sabía de quien o para quien son esos bolsones, también le mostramos fotografías sobre los bolsones y los camiones que recorrieron la ciudad de Orán.
Tiempo más tarde recibimos un llamado del propio Baltazar Lara molesto por que habíamos hecho trascender la noticia en el ámbito provincial y que claro estábamos haciéndole una campaña en su contra.
A lo que le dejamos en claro que quienes le hacen o se hace una campaña en su contra no es este periodista o este diario es el o ellos mismos porque con total impunidad bajaban bolsones en pleno centro de Orán con camiones en doble fila.
Y que si el diputado y posible candidato a nuevo diputado por oran quiere pensar que estamos en su contra ya es su problema, pero no por esos voy a dejar de informar a la sociedad de lo que creo y es mi convencimiento que está mal de los políticos y de la política, que se use a la gente y se juegue con la necesidad, porque hay mucha gente que esta económicamente mal en Orán y que el bolsón les dejara un fin de semana de comida y no tendrá que ir al basural a buscar que traer a sus hijos  y es algo que duele cuando usamos el dinero para esto, está mal, hay que ganar por el voto puro porque la gente cree en vos no porque la gente necesita de vos y no es hacia el diputado Lara este párrafo es para todos los políticos.
Y dejo una vez más en claro no estoy a favor o en contra de nadie, si ganas o pierdes es tu problema, pero lo que sí creo es en un periodismo no OBSECUENTE Y DOMINADO POR EL PODER COMO LES SUCEDE A MUCHOS.
Ahora la pregunta es para quien son los bolsones?
Y con esto se está violando la veda electoral en Orán?
 
Fragmento de la noticia a nivel provincial:
En este sentido, Conegliano explicó que el área está a cargo de Carmen Olivera, quien responde al intendente y por ende al candidato a diputado provincial, Baltasar Lara Gros. “Logramos hablar con Baltasar pero obviamente dijo que no tenía idea de esta situación”.
 
“Había más de 200 bolsones con comida en cada camión para ser entregados a la gente que los vote. Realmente la impunidad con que se están manejando es triste, nosotros como medio vamos a hacer la denuncia pública, pero mucha gente piensa que no sirve de nada porque no se hace nada al respecto”, concluyó el periodista.
 FM capital
 849e0c1c 6d4b 4cd4 81e6 174a7e89eebc

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg