Política

La Salud del Padre Diego Calvisi

La salud del Padre Diego Calvisi en las últimas horas fue mejorando, luego de las horas de angustias que se vivieron en la Ciudad de Orán por el delicado estado de salud con el que el padre Diego fue llevado a la clínica.
Los pedidos de rezos y de oraciones por la mejoría del estado de salud del querido Padre Diego se vio muy reflejada en las redes sociales y en los mensajes en cadenas en donde se unifico el pedido de mejoría en su estado de salud.
Ayer nos informaron alrededor de las 18 hs en donde nos referían sobre que el Padre Diego habría amanecido con un humor de maravilla, que charlo con los asistentes un poquito y volvió a comer.
Esto es una excelente señal positiva y no solo por comer y charlar, sino también brindo una frase “Ofrezco mi dolor, por mis pecados y los pecados de ustedes, mis hermanos sacerdotes y de toda nuestra diócesis”.
Anoche también se pidió que por favor la gente no asista a las puertas de la Institución que cuida y trata al Padre Diego, para no entorpecer el trabajo del lugar y por qué en el sector en donde está en Padre es reducido de espacio, se entiende el amor y el afecto del pueblo oranense y claro es entendible el querer verlo y el quieres estar con alguien tan querido, pero claro es imposible que un pueblo entero ingrese a estar con él en una clínica y es por esto que hacemos extensivo el pedido de aguardar la información en los hogares. 
padre diego
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg