Política

Cambios en Orán en Salud

En un total hermetismo habría llegado el Ministro de Salud a Orán, a realizar un cambio anunciado por este medio de comunicación hace más de un mes atrás. 
Esperando que este cambio no solo sea un maquillaje para pasar un verano sin sobre salto en la Provincia de Salta en materia de Salud, porque si los cambios no son de fondo en el Hospital simplemente todo seguirá en franco deterioro.
Bueno ojala quien toma la conducción del Hospital la pueda desarrollar y arribar a buen puerto.
Pero claro está que en el Hospital de Orán no se hacen las inversiones y si no llegan más profesionales los problemas seguirán, es decisión de la provincia de Salta la salud pública y es la tarea del Gerente del Hospital de Orán el dar el uso correcto de esos bienes.
Otro sector que llego a un arreglo es el sector privado en materia de Salud ya que se logró destrabar el conflicto de la atención en las clínicas privadas de Orán a los afiliados del Pami.
Bueno por lo visto el dinero llego para destrabar el conflicto de Orán, en una reunión en donde se vio al Senador de Orán reunido con el Ministro por el conflicto privado de las clínicas.
“La idea es lograr una atención integral y de calidad para estos pacientes, cuya asistencia hasta fines del mes pasado recayó únicamente en el sector público”, aseguró el ministro Mascarello, quien encabezó este encuentro, destinado no sólo a unificar acciones, sino también a dar respuesta al sector de la salud luego de que PAMI modificara la modalidad de contratación.
“Como actualmente la obra social asigna a cada clínica un cupo por los afiliados que se estima podría llegar a atender, de acuerdo a los niveles de complejidad de cada prestador, nosotros buscamos que la atención de estas personas esté asegurada, pero no en un único sector, sino en una red de instituciones que están en condiciones de efectuar esta asistencia”, remarcó el funcionario. 
Bueno en resumen  se arregló con las clínicas privadas para la atención de los afiliados al Pami y se decidió remover al Gerente Nicanor Sosa del Hospital de Orán,y la Dra Moyano Laura es quien es la nueva Gerenta del Hospital de Orán.
 
moyano gta hospital5 1 mascarello
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg