Política

Allanamientos, Droga y autos secuestrados

Impresionante operativo de Gendarmería Nacional luego de la detención de 5 integrantes de la banda narco que operaba en Orán.
Hoy se realizaron 10 allanamientos en diferentes sectores de la ciudad, alguno de estos allanamientos se realizaron en un asentamiento en una casa majestuosa para las casa colindantes, se cree que esta vivienda es del jefe Narco de esta organización y desde allí se habría realizado la operatoria.
Otro de los lugares allanados sería una gestoría de automotores con domicilio en el centro de Orán, otro de los allanamientos se dio en un lavadero en donde aparentemente revisaron una camioneta 4x4 que habría sido posiblemente dejada allí para el lavado.
Otro de los allanamientos se dio en uno de los domicilios de los detenidos.
Por ahora pudimos confirmar por la Autoridad Federal Juez Montoya que dialogo exclusivamente con este medio y nos adelantó que los allanamientos estarían relacionados con una causa que está siendo investigada por la justicia federal.
El Juez muy gentilmente nos permitió confirmar que los allanamientos tienen que ver con la última causa públicamente conocida en donde se sabe se detuvo a 5 oranenses con 350 kilos de cocaína de máxima pureza.
En los diferentes allanamientos se pudo encontrar material ilegal a razón de unos 13 kilos aproximadamente de cocaína, camionetas 4x4, autos, motos y documentación vinculante a la causa.
La causa recién comienza en Orán y se empieza a conocer las ramificaciones de la banda narco que operaba en Orán y que tenía un poder importante para movilizar y transportar 350 kilos de cocaína de máxima pureza, cocaína que por su pureza se podría presumir la vinculación con carteles internacionales.
3469173e 5f88 402f 87c5 57dde86a3720
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg