Política

Matias Cala el Nuevo Concejal ?

Un nuevo capítulo se presenta en el Concejo Deliberante de Orán en donde una nueva situación poco clara y algo extraña se presentara.
Este Jueves 26 llegaría un nuevo concejal al cuerpo deliberante y este nuevo concejal llega por el pedido de renuncia que un primer momento le habían hecho a el Sr. Pacheco y que este fue claro y dijo que no renunciaría, entonces viendo la negativa de renuncia de Pacheco, fueron por la otra concejal la Srta. Ivana Marichal a quien le solicitaron la renuncia y al parecer habría aceptado.
QUIEN PIDIO LA RENUNCIA?
Bueno los ojos están puestos en el Intendente de Orán Marcelo Lara Gros, aunque el nuevo concejal es empleado Municipal Y ES LA MANO DEERECHA DE Javier Tartalo.
Quien es el Nuevo Concejal?
Se habla de Matías Cala un joven emprendedor y tenaz que empezó sus comienzos en el PARTIDO OBRERO y del que se fue cuando le ofrecieron trabajar en la municipalidad de Orán y empezar a militar para el Oficialismo.
Desde un primer momento comenzó su trabajo en el área de PRENSA del Municipio, después empezó a manejar la agenda de Javier Tartalo en donde termino siendo su secretario, luego aparentemente en un plan de estudio desapareció un poquito y desde las sombra te solucionaba algún asuntillo que tengas trabado en la municipalidad, (claro de manera correcta).
Y con este nuevo Concejo deliberante hizo su mejor trabajo y logro la confianza y la aceptación de los opositores y los oficialistas, es más se HIZO AMIGO de algunos concejales/as, colaborando en la instrucción de cómo se debe armar un proyecto, que decir y que no decir a la prensa.
Matías Cala un joven con aspiraciones, asumiría al Concejo Deliberante aparentemente este jueves.
Matías Cala un joven que tejió lazos con concejales opositores y oficialistas en un concejo que va camino a ser el PERO CONCEJO, SUPERANDO A SU ANTESESOR Rulber Caravajal que termino en la justicia.
UN CONCEJO QUE NO TIENE IDENTIDAD POLITICA SALVO ALGUNOS MUY POQUITOS.
Dentro de la reglamentación si un concejal se va debe asumir otro.
Por que renunciaría un concejal?
Matías Cala dejara de percibir su sueldo en la municipalidad de Orán de alrededor de 10 mil pesos y renunciara a su cargo poco claro dentro del municipio de Orán, para asumir el cargo de concejal.
Para que viene Matías Cala al concejo?
MAÑANA POR EL JUEVES 25 VEREMOS SI, SE RENUNCIA Y SI SE LE TOMA ASUNCION AL NUEVO CONCEJAL, SERA MAÑANA O SERA MAS ADELANTE, PERO UN CAMBIO SE VENDIRA.
Como es el proceso de asunción de un nuevo concejal, se debería presentar en el juzgado electoral y aprobado esto se expide la justicia electoral.
Quien debería asumir es la concejal Popis Salinas, pero ayer fue nombrada a cargo de la tarjeta AIPAS.
Es posible que según la justicia electoral el trámite se demore una semana o más.
Por ahora nadie informo nada, por ahora los concejales nada saben.
La Justicia electoral de Salta es quien se expedirá finalmente.
6v6NAwgX
 
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg