Política

Se ahogo en una pileta de Orán

En plena navidad en Orán se produjo un hecho policial en la pileta del Aero club.
Con una jornada en donde el calor roza los 35 grados, la mayoría de la gente se dirigió a los ríos y el resto a las piletas que están en diferentes sectores de la ciudad.
Alrededor de las 14.30 se alerta a la policía sobre una persona ahogada en la pileta del Aero club, hasta el lugar se acercan los bomberos de la provincia y la policía, en donde se registró el hecho.
Las dudas son muchas pero a esa hora la gente llegaba para bañarse y en un momento se produjo este caso policial, según testigos ocasionales había un “bañero “y justo este hecho se dio casi a la salida de su turno.
Cuáles son las dudas?
Aparentemente se hicieron las tareas de rigor pero se decidió, seguir adelante con la pileta abierta!!!
Que le sucedió al joven de unos 21 años que se ahogó en una pileta de algunos metros de largo?
La justicia habría autorizado que las actividades siguieran sin cerrar la pileta, para saber y evaluar las responsabilidades.
En las aguas en donde hoy a las 14.30 de la tarde se ahogó un joven, las familias siguen chapoteando, quizás sin saber lo ocurrido.
Quien controla a los bañeros, están capacitados, quien controla a las piletas de Orán en donde funcionan colonias y van desde los más pequeños y los más grandes.
ahogado
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg