Política

Multas por la Basura en Orán

Por las últimas noticias conocidas sobre como el Hanta, avanza con nuevos casos en todo el país, o mejor dicho en varias provincias del país, se decidió realizar una conferencia de prensa en Orán.
Cuyo municipio ha tenido situaciones complejas en materia de Dengue y con casos de Hanta.
A las 11 de la mañana en la Municipalidad se hará una conferencia de prensa con las área del hospital, gerencia, enfermedades tropicales, municipio de Orán, recolección, etc. En fin las aéreas que ellos creyeran necesarias para EXTREMAR MEDIDAS en la lucha contra el Hanta.
Bueno te adelantamos que una de las medidas va a ser extremas el tema de la basura en las calles, en donde extra oficialmente pudimos conocer que van a mirar de cerca que el vecino COLABORE con la limpieza de las calles y de las casa, con el único fin que el Hanta no se instale en Orán.
 
"Para aquellos vecinos que NO colaboren con la limpieza, el Municipio de Orán dispuso multas economicas "
 
“Es importante no solo que el vecino colabore con la limpieza de la ciudad sino que el municipio también coordine como corresponde el sistema de recolección, si alguno de estos eslabones no funcionara correctamente, de nada servirá  y la cadena se romperá, generando la proliferación de roedores.
Así que parte de las acciones del Municipio de Orán, es la de extremar la limpieza y de multar al vecino que no colabore con la limpieza.
Es un año estival propenso para la reaparición del Dengue y del Hanta que ya se ha cobrado varias vidas en Argentina.
 hantavirus

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg