Política

La única responsable es la Presidenta

El Concejal Manzur contesta a las declaraciones de Matías Cala:

El Secretario Legislativo no puede desaprobar, ni aprobar NADA, no tiene vos, ni nada a menos que LA PRESIDENTA DEL CONCEJO LE PIDA OPINION.

El Articulo 27 del reglamento interno inc. K: Los deberes de la Presidencia es autenticar con su firma todos actos, órdenes y procedimientos del Concejo.

Si algún Secretario Administrativo y o Legislativo comete algún error o irregularidad, la AUTENTICACION del acto por la firma de la presidencia del cuerpo es quien asume la RESPONSABILIDAD DEL ACTO.

Si la presidenta del concejo tuvo alguna irregularidad, tuvo tiempo para hacerle llegar algún llamado de atención al Secretario en cuestión.

Si hubo alguna IRREGULARIDAD o ERROR la presidenta Soledad Saba lo refrendo y autentico con su firma.

La responsable legal del cuerpo es la Presidenta del Concejo Deliberante de Orán.

Aquí hay alguna cuestión encubierta por parte del concejal Matías Cala para deslindarle responsabilidades a quien le corresponde, que por incapacidad o descuido se le paso por alto a la presidenta.

Si quieren remover a algún Secretario, lo pueden hacer, pero no es necesario dejar sin efectos las resoluciones que le otorgan transparencia al Concejo Deliberante.

La ordenanza 289/18: “fue promulgada “y fue enviada desde el concejo deliberante de Orán al municipio y quien firmo ese envió lleva la firma de la Presidenta Soledad Saba ella es la responsable única y directa.

Si hay que remover habrá que remover a todos, desde la PRESIDENCIA hacia abajo.

La Presidencia del Concejo es mansa y obediente al oficialismo, no trabajan para el pueblo, trabajan como secretaria del oficialismo.

manzur carlos

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg