Política

Escuelas Abiertas en Orán

El pasado sábado en la escuela N°4017 “Faustino Sarmiento” de Salta Capital, se desarrolló la primera capacitación 2020 destinada a los docentes que acompañarán diversos espacios educativos gratuitos que dependen de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
 
El lanzamiento del programa Escuelas Abiertas se realizará este sábado 8 de febrero a partir de las 8.30.
 
A la capacitación asistieron más de 100 docentes que se desempeñarán como coordinadores institucionales. A lo largo del encuentro se trabajaron diferentes temáticas que resultan indispensables para el buen desempeño de las funciones de los docentes, tales como el marco legal de Escuelas Abiertas, la importancia de la reanimación cardiopulmonar (RCP), la responsabilidad civil, la planificación y la inclusión en el ámbito educativo, entre otras.
 
Durante la jornada estuvieron presentes la subsecretaría de Políticas Socioeducativas, Fernanda Dip Torres; el coordinador general de Políticas Socioeducativas, Roberto Ramos; el director general de Educación Primaria, Jorge Correa y la supervisora general,. Mariela D'Annuzio. También participaron los equipos de trabajo de Educación Física y Artística del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. 
 EN ORÁN:
·      Escuela 4303, Maestro Terrone Riera, Enrique Bustamante 2000, 17 de Octubre
 
·      Escuela 4738, Escuela Indígena Juan XXIII, Nuestro Señor Jesucristo S/Nº, Misión San Francisco
 
·      Escuela 4273, Arturo Ilia, Pasaje Independencia y Av. Paraguay Caballito
 
·      Escuela 4250, Mateo Ríos Belgrano, O´Higgins 1280
03 02 web Escuelas Abiertas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg