Política

El COE y la Policía vieron la realidad de Orán y se sorprendieron?

Fin de semana clásico en Orán, con la única diferencia, que ya no se podía seguir haciendo la VISTA GORDA por parte de las autoridades de control, policía y COE.
Hoy todo el mundo sorprendido por el movimiento social y deportivo de Orán, muchos sorprendidos por los vecinos que van a ver el futbol de veteranos, sorprendidos por la gente esperando entrar a la feria de mataderos, pero estos lugares vienen desde siempre con convocatoria de público, solo que hasta ahora se hacía como que nada pasaba.


Pero el COE y la policía ya no podía dejar de ver esta realidad, porque se la plasmaron en su propia cara a modo de reclamo y claramente debieron salir a ver qué onda!!!
Y encontraron lo que ya sabían y fueron tantos eventos deportivos en Orán que solo arribaron los efectivos policiales a unas cuantas canchas, otras siguieron como si nada.
Así no más, si esto de lo que hoy nos sorprendemos se hubiera querido controlar antes lo hubieran hecho, pero no hubo intención de control por nadie, pero después estamos preocupados por la pandemia.
Discurso que vende muy bonito y suavecito, pero de acción nada, solo discurso, estamos preocupados por la pandemia….
Mientras la policía intentaba controlar las canchas, por otro sector de la ciudad la gente por varias cuadras intentando entrar a las ferias y entre estas realidades, se puede ver que el personal policial es insuficiente para poder llegar a controlar gran parte de la ciudad.
Ahora no le salgan a echar la culpa a la gente, que va a ver a los potreros ver jugar los equipos de futbol.
Si porque son potreros en donde cualquiera puede verlos jugar y así se llegan unas 500 personas a ver jugar a sus jugadores, pero esto es desde siempre, no es algo que surgió hoy, ya se sabía y nada se decía.
La feria de madereros siempre convoco mucha gente y es por eso que este fin de semana había varias cuadras de gente esperando poder entrar, en el interior los controles dicen y en las afuera el amontonamiento de gente, sin presencia del COE, ni de la policía.
La verdad que si se controla, no alcanzan los policías para controlar las canchas, las ferias, las plazas, las fiestas clandestinas, etc…..

ESPACIO PUBLICITARIO:

smeraldo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg