Política

Se polariza los candidatos a intendentes por Orán?

Mientras en el Gobierno Nacional sube una nueva imagen de poder como la de Massa, se desdibuja otra como la de Fernández, claro siempre y cuando todo salga bien en las decisiones que se tomaran. Por qué caso contrario se deberá barajar y volver a dar.
En la City oranense la cosa va maso menos así….
Los que son amantes de las encuestas, los números no reflejan números óptimos y si a esto le sumas ese olorcito tipo run run a que la candidatura oficial no se concrete, los que están de asesores se encienden en llamas y salen a la creación de un candidato que podría luchar por el sillón de la intendencia. Tipo plan B.
Todo está abierto ya que faltan varios meses para las elecciones.
Del otro lado del rio, hay un candidato que a algunos les preocupa por que tiene sustento de voto tanto el, como su padre, que podría trabajar en la campaña.
También esta otro candidato que saco un importante número en las últimas elecciones, manifestando claramente el voto cansancio, pues también preocupa, son como tornados que están allí, con sus fuerzas y potencialidades y errores.
La tormenta perfecta:


Sería la unión de estas fuerzas, claro relegando lugares ya que en el sillón del intendente hay un solo lugar. Se unirán?
Porque son tan temidos estos candidatos?
Pues uno de los motivos es porque uno fue poder y más allá que el equipo fue absorbido por el oficialismo quizás creyendo que serían los salvadores, pues nada de esto se reconoce en los pasillos del municipio.
El otro tiene una aceptación grande en la sociedad.
A pesar de que muchos nombres quieren ser intendentes por Oran, lo cierto es que cuando llega la zaranda, quedan los más pesados.
Y el mayor de los miedos es la polarización en el camino a la intendencia:
Por un lado está el que responderá a la línea de Villada y por el otro lado el que pertenecería a Outes, pues aquí en el olimpo también hay competencia por quien ganara la intendencia de Orán y será reconocido por el supremo que sería el magnánimo gobernador de salta.
Aquí está la madre del borrego, quien de estos dos conocidos funcionarios será quien ponga al intendente por Orán, que en materia de imagen el municipio de oran fue el lugar que mayores dolores de cabeza le genero al reino capitalino, si se pudo polarizar en Salta como no se podrá en Orán.
La guerra promete ser sangrienta y a todo dar, al punto tal que algunos están dispuestos a dar todo porque su sector político gane, a cambio de jugosas posibilidades.
Falta mucho pero no tanto y más allá de que algunas cosas pueden variar, la lucha fuera de Orán no se modificara y a lo sumo se podrá negociar en una hipotética situación una salida digna y protegida.

La dinamica de los pajaros!!!


Lo único que se busca es poder, nada más importa…

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

mellizas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg