Política

Orán: Denuncian a la Secretaria de servicios públicos de Orán

Mientras los días corren, la convivencia dentro del municipio se va poniendo cada día más áspero.
Se conoce una denuncia que se formalizo en contra de la Secretaria de servicios públicos del municipio de Oran, como lo expresa el fragmento a continuación.
La denuncia en contra de la Secretaria, seria por haber vociferado a gritos, hostigamiento y mal trato laboral en contra de empleadas administrativas, haciendo referencia a una de estas empleadas puntualmente y sus compañeras, diciendo de mala manera la secretaria que “hicieron mal su trabajo”


No sería la primera vez que la secretaria de servicios públicos trata mal a las administrativas de otro sector.
En otra ocasión extraoficialmente nos informan que desde el área contable debieron interceder ante los malos tratos de dicha secretaria de servicios públicos, solicitándole una importante contadora que se ubicara y que dejara la acción de malos tratos hacia las administrativas.

El otro día la Secretaria termino golpeando el vidrio de la ventanilla, que si no estaba este elemento quizas el golpe hubiera sido en la humanidad de la administrativa, lo que generó mucha angustia a la mujer amedrentada y las compañeras que vieron la situación.

No termino este acto aqui sino que minutos después se traslado al salón del Bicentenario en donde terminaron a los gritos con la encargada del área contable del Municipio y ni siquiera Edgardo podía calmar la situación.
Cuál será ese trabajo que hacen mal en el área contable que genera la explosión de malos tratos de la Secretaria de servicios públicos?

20221017 192806
No solo fueron malos tratos sino también en la última situación, les dio a las administrativas que le informaría al Intendente sobre la situación que ella “llama mal trabajo”
Claramente en una actitud de intimidación hacia las administrativas, que cansada una de ellas decidió denunciar el hecho y poner en conocimiento al área de Violencia de Género y diversidad del municipio, con quien mantuvieron una reunión por el hecho y es quien intersede ante hechos donde hay agresión y trata de mediar entre las partes.
También hay un expediente en contra de la acusada en la asesoría legal del municipio de Oran.
Pues la cosa no parece terminar aquí, ya que no habría pasado en calma esta secretaria ya desde hace un tiempo, ya que no hace mucho una femenina le habría hecho un reproche grave a la Secretaria.

Más allá de las incomodidades que les pueda generar a ciertos sectores del área municipal por esta información, lo que REALMENTE debería importarles es que estas cosas NO deberían suceder con nadie!!!

Pero para entender esta problemática deberían estar capacitados en violencia, violencia dentro de las instituciones, ley Micaela, etc, etc.

Como funcionarios de alto rango dentro del Municipio están capacitados?

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

abogado salas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg