Política

Orán: Dividir y soñar con el 30% eso es todo!!!

Hay mucho silencio…

Pero los cafecitos están corriendo como pólvora en los bares de cara a ver para donde agarramos, porque muchos si no son todos están bastante desorientados en Orán.

El domingo había una mesa en donde en la cabecera de la misma estaba una mujer hija de un empresario radial y claro la exmujer del actual intendente de Orán en esa mesa dicen estaban representantes deJxc y entre ellos también un diputado nacional, a quien le llevaron a conocer el departamento y las necesidades del mismo.

Pero algunos en los pasillos hablan que la reunión se da de cara a armar un globo de ensayo para lanzar la candidatura del empresario radial, que no tiene la mejor imagen dentro de la sociedad local, aunque creen que por ser conocido eso les llevará votos a un armado político que está bastante frío.

Pero que no te sorprenda como aquí las necesidades personales son las que priman y no el proyecto, ni las convicciones, ni las creencias partidarias es muy normal que toman un cafecito con uno y terminan saliendo con otro.

¡Ni hablar de propuestas del por qué votarlos!!! Eso ni existe.

Quien también estuvo es quien es la cara visible de la UCR de Orán, que si pateara el tablero y saliera con la emblemática lista 3 ganaría más entre los propios, que este frente jxc que ni a propios convence.

Pero ya falta poquito para ver a los que van a salir a dividir el voto y hacer que el único beneficiado sea el actual gobernador, como si todos al final terminarán bebiendo de la misma agua.

Después de todo luego se vienen las nacionales y algunos que hoy están mañana también lo harán y alguien los tendrá que apadrinar.

Otro frente que aún no se sabe que hará es avancemos que no tendría candidato fuerte en Orán y que podría terminar con otro empresario, que ha tenido algunos traspiés en la JUSTICIA y la imagen está bastante desgastada.

Es claro que aunque se rasque la olla, muchos no suman más que los familiares y con ciertas dudas.

Esto pasa porque en Orán siempre fueron y son los mismos, jamás se mira hacia el recambio político, con gente nueva y con ganas de respetar principios y valores para ver crecer la ciudad y no solo el patrimonio económico de ellos.

Otro sector que no tiene claridad es el de TODOS y todos sus derivados, nada se sabe de quién los podría representar y pues la olla rascada ya esta, aunque seguro alguno saldrá a dividir.

Por ahora la polarización a la Intendencia está marcada con dos candidatos fuertes y con votos, ambos en el frente de Sáenz y de aquí se sabrá se quedará con la Intendencia de Orán.

Algunos ya por las dudas están saltando del barco, y como tienen miedo que se les acabe el dulce, están probando a ver como caen en SALTA y que alguien les tiré un SALVAVIDAS…Me entiendes

Miedo Tiene y saben que está difícil la cosa y esto seria trabajar y eso asusta.

Ahora pueden terminar siendo absorbidos por el Gobierno Provincial, que ya tiene mucho peso muerto y no da para más…

El Gobernador tiene una mirada y una forma de actuar, pero algunos segundos siguen haciendo de la suya y dejando en órsay al actual conductor de la Provincia y eso en materia de imagen no le ayuda.

Por otra parte la duda esta en sí el gobernador de SALTA vendrá a Orán, en donde se debería trabajar en materia de imagen y gestión, pero si siguen los que están operando va a ser difícil darle vuelta a la cosa.

Es por esto que es necesario que Gustavo Sáenz venga a mostrarse por el norte, para tratar de cambiar la imagen y su gestión.

¡Comunicar no es lo mismo que informar!!!

Aquí está diferencia asesores de Orán.

Va sin cargo...

Screenshot 20230222 185316 Google

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg