Política

Politica: Como vienen la cosa en ORÁN y SALTA

De a poco se va aclarando el panorama electoral en la capital salteña.
Por ahora la cosa sigue igual que como venía sin mayores sobresaltos y con una tranquilidad para el actual conductor de la Provincia, aunque lo que seguro lo mantiene al Gobierno ocupado y a sus asesores es la reticencia de la gente a votar, lo que hace que calle este dura y difícil para todos.

En Orán la cosa parece un poco más compleja aunque hay dos candidatos fuertes como desde el año pasado venimos marcando, por un lado está Baltasar Lara quien el fin de semana fue apoyado por el Ministro Villada y en nombre del Gobierno.

Por el otro lado Pablo González intendente de Orán que estaría bajo el ala de Pablo Outes y Hucena, aunque poco y nada se sabe más allá del rum rum de algún operador de ese frente.

Por el otro lado el frente avancemos dicen no cerró con nadie en Orán por lo que es difícil ponerle nombre aunque danzan varios. Igual en Salta recién están aclarando las aguas, ya que se decidió por Emiliano para enfrentarse con el Gobernador de SALTA y pelearle el sillón de la Provincia.

Es seguro que prontito anunciarán candidato en Orán, "atiendan el teléfono che, ya que se cayó el otro candidato, manifestó otro comprendido de la política".

El otro frente que parece va camino a desaparecer si es que no desapareció ya es JXC en Orán, aunque Salta no está muy lejos de ser un reflejo de Orán.

Aunque nadie parece querer aclarar, pero parece que en Orán el radicalismo saldrá por la suya con su emblemática lista y así patear el tablero y dejar de tener que aceptar candidatos non santos, como se escuchó decir por ahí.

Y por lo poco que se oye SALTA va camino a lo mismo, ya que hay puja por quien sería el representante por la Gobernación, si es que no terminan saliendo también por la suya, con su lista emblemática.

Por lo que se va viendo la cosa viene compleja en este frente, que en Orán la última reunión no termino con las mejores condiciones para algunos…

Es preocupante como desmantelaron a JXC en Orán.

Y por el frente de TODOS poco y nada se sabe , pero aparecería dicen un resucitado como candidato en Orán, aunque el conductor nada dijo aún, pero por las dudas ya está moviendo las fichas y hace que salgan a hablar bien de él.
Aunque según dicen hizo muchas cosas mal, que terminó solito.

Pero ya lo verás en las redes….

Bueno así arranca la semana con algunas definiciones y varias dudas…

Hay que elegir bien para que Orán pueda proyectarse a un mañana...

ESPACIO PUBLICITARIO:

seaboarg

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg