Política

Asesinaron al Oreja Martínez

Sobre el asesinato del Oreja Martínez se va conociendo mayores datos.

Se trataría de una ejecución con más de 20 disparos en contra de la humanidad del Oreja Martínez, de las que habrían impactado unos 8 tiros en el cuerpo de Martínez.

Las primeras fuentes hablan de varios sujetos quienes ejecutaron los disparos, se vio dos motocicletas y un automóvil como los principales ejecutantes de los disparos.

Otra fuente informa que Oreja Martínez estaba saliendo a la puerta de su domicilio y es alli donde las personas ejecutaron los disparos, sin herir a la persona que estaba con el Oreja Martínez en la puerta del domicilio.

Otra fuente habla que los casquillos encontrados serian de 9 milímetros.

Se cree que por las calles en alrededores al domicilio, hay cámaras de seguridad privadas y públicas.

Es claro con este hecho que los sicarios profesionales operan libremente en la Ciudad.

CAUSAS LEGALES

En enero de este año, César "Oreja" Martínez fue condenado a tres años y dos meses de prisión de ejecución efectiva por el delito de coacción agravada por el uso de arma en contra de su ex pareja.

El hombre tiene varios antecedentes, estuvo prófugo e incluso había accedido a prisión domiciliaria pese a su prontuario.

El 8 de junio de 2019 su mujer denunció que el hombre se presentó en su domicilio en estado de ebriedad y le exigía que saliera. Al hacerle caso, el hombre dio dos golpes en la mejilla por lo que su padrastro procedió a defenderla

 

Espacio publicitario:

Ddespensa el tambo nuevo local

 

 

 

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg