Política

Echaron al que subió la imagen del sushi borrado en la reunión de Massa y Frigerio por Ganancias

La foto de Sergio Massa y funcionarios de Cambiemos
reunidos para discutir la reforma de Ganancias fuera del Congreso quedó opacada por el photoshop que se le aplicó para borrar el sushi degustado durante el encuentro del domingo a la noche.
 
No fue un borrón y cuenta nueva. Fue un borrón y una catarata de burlas y memes en las redes sociales que criticaron la actitud del Frente Renovador por querer eliminar a la comida poco popular.
 
 
La imagen fue difundida por la diputada Graciela Camaño y tras las críticas el community manager que la publicó en redes sociales fue echado.
 
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunió el fin de semana con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de las conversaciones para consensuar un nuevo proyecto de reforma al impuesto a las Ganancias.
 
Como la reunión se extendió, decidieron cenar sandwiches de miga y sushi. La cena quedó registrada en una foto que este lunes fue noticia. No por la importancia del encuentro sino porque un asesor aconsejó borrar el sushi de la foto con Photoshop. 
 
Frigerio estuvo acompañado por figuras clave del oficialismo: Mario Quintana, de la jefatura de Gabinete, y los legisladores Emilio Monzó, Nicolás Massot y Luciano Laspina. Mientras que por el massismo estuvieron también Graciela Camaño, Marco Lavagna y dos economistas jóvenes del equipo.
 
Más tarde, Massa explicó que el episodio se debió a una persona de prensa que, por motus propio adulteró la foto: "Un chico que quiso hacer las cosas demasiado bien y se equivocó". Además confirmó que fue echado.
 
sushi
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg