Regional

Salta esta que arde..

Salta es que arde, en barrio solidaridad de la provincia hay un tenso cruce entre los habitantes de dicho barrio y la policía de la provincia con acusaciones encontradas entre los moradores que muestran en la redes sociales los ataque de la policía, como los policías que al parecer tienen las directivas de controlar un barrio descontrolado.
 Todo comenzó cuando los policías fueron acusados de asesinar un joven en dicho barrio de apellido Salvatierra y que a unos días de aquel hecho trágico los policías regresaron y según los testigos, comentaron que los efectivos policiales interrumpieron un partido de futbol y en este hecho se produjeron los disparos de balas de goma y pintura.
Recordemos que por el asesinato de Salvatierra hay dos policías detenidos acusados de Homicidio calificado por alevosía.
En medio de estos hechos los policías habrían regresado y habrían generados según los vecinos intimidaciones y enfrentamientos así se volvió a repetir en la noche del Domingo y la madrugada del Lunes cuando se vieron efectivos policiales acompañados con carros hidrantes y móviles de Infantería, también por las imágenes que muestran los vecinos se habrían producidos tiros de bala de goma por parte de los policías que generaron las heridas a muchas personas de dicho barrio como muestran las fotografías.
Para las 9 de la mañana se espera la realización de una denuncia en la ciudad judicial por parte de los vecinos de Barrio Solidaridad y para el medio día también se espera realizar cortes en diferentes sectores de la avenida Tavella.
 solidaridad

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg