Desde Orán llevaban la droga, fueron detenidas

Cinco mujeres mayores de edad fueron detenidas por narcotráfico en dos procedimientos realizados por la Policía Aeroportuaria y Gendarmería Nacional.
En uno de ellos las detenidas llevaban la droga a la usanza “mula”, es decir, adosada a sus cuerpos.
En el caso de las mujeres detenidas en Joaquín V. González, estas llevaban los paquetes adosados al cuerpo e iban a viajar a Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, cuando les llegó la PSA.
Fuentes informaron que tras varios meses de investigación personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a cuatro mujeres con más de cinco kilos de cocaína.

Llevaban 9 millones en sus pantalones

Dos hombres fueron sorprendidos por Gendarmeria cuando transportaban más de 9 millones de pesos ocultos en sus pantalones

En horas de la madrugada, personal del Escuadron 45 "Salta" de Gendarmeria Nacional ubicado en la patrulla fija " El Naranjo" realizó un control físico y documentologico a un vehículo marca Chevrolet modelo cruze, que se desplazaba desde Salvador Mazza hacia Jesús Maria (Cordoba).

Colonia Santa Rosa: Dos imputados por el violento asalto a una pareja

Un hombre y una mujer que se encontraban en un camino rural en su vehículo, fueron sorprendidos por cuatro personas desconocidas que, usando armas, les sustrajeron bienes, los amenazaron y golpearon. Fueron detenidos en un control policial.

Viajaba con cocaína acondicionada en la puerta y zócalos de su vehículo

Sección “Monte Quemado” dependiente del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 16 a la altura del kilómetro 456 cuando detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Daulogic, en el cual circulaba un hombre mayor de edad desde la provincia de Salta con destino final Chaco.

Al comenzar con el registro correspondiente, con el apoyo del can detector de narcóticos “Alfonsina”, los funcionarios observaron que el animal reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de drogas al pasar por el sector de la puerta delantera del lado del conductor.

UN HOMBRE FUE DETENIDO CUANDO TRANSPORTABA COCAINA VALUADA EN MÁS DE DOS MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS

Un hombre fue detenido durante un operativo realizado por efectivos de la Patrulla Fija "El Naranjo" dependiente del Escuadrón 45 “Salta” de Gendarmería Nacional, sobre la Ruta Nacional 9 Km 1554.

El procedimiento se realizó durante un control de rutina sobre un transporte público de pasajeros, el cual provenía desde Oran (Salta) con destino final Tucuman.

Del control de los pasajeros se constató que al solicitarle la documentación personal al pasajero que viajaba en la butaca Nro 17, éste no extendía los brazos cubriendo su abdomen, accionar que llamo la atención de los gendarmes.

Colonia Santa Rosa: Acusado de robar usando un arma

Un hombre de 19 años fue detenido e imputado como principal sospechoso de haber cometido un robo en una vivienda de esa ciudad y amenazar a la damnificada con un arma blanca cuando trataba de impedir que se llevara sus bienes.

La fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, a través de la delegación fiscal de Colonia Santa Rosa, imputó en forma provisional a un joven de 19 años por la posible comisión del delito de robo calificado por el uso de arma en perjuicio de una vecina de esa ciudad.