Hoy, efectivos dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretaron nueve allanamientos por comercialización de estupefacientes en la localidad de Colonia Santa Rosa. Como resultado, doce personas quedaron a disposición de la justicia. Hubo más de 3 mil dosis de drogas incautada entre marihuana y cocaína, dinero en efectivo y elementos vinculado a la causa que se investiga.
Esta mañana se desplegó un importante operativo antidroga en la localidad de Colonia Santa Rosa, más de 50 efectivos de Drogas Peligrosas de Pichanal, Orán y Tartagal, participaron de los allanamientos, en una causa de comercialización de estupefacientes.
Tras el aporte anónimo de la ciudadanía por una denuncia en el sitio www.denunciasweb.gob.ar personal de la Sección Investigación Narcocrominal N° 24 dependiente del Departamento Zona Norte y bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Pichanal inició una investigación, tras conocer que en diversos domicilios de la zona se comercializaba estupefacientes.
Con las órdenes judiciales emanadas por el Juzgado de Garantías N° 2 se concretaron nueve allanamientos en viviendas ubicadas en barrio Nueva Esperanza de la localidad de Colonia Santa Rosa.
Desde los domicilios se procedió a la demora de los investigados 6 hombres y 6 mujeres, el secuestro de más 300 mil pesos, un arma hechiza, más de 3 mil dosis estupefacientes y elementos vinculados a la comercialización de drogas.
Los demorados y secuestros quedaron a disposición de la justicia por el delito de Tenencia de estupefaciente con fines de comercialización.
ESPACIO PUBLICITARIO: