Regional

Orán: Condenado por abusar de su cuñada

Un hombre fue condenado a 12 años de prisión efectiva por dos hechos de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su cuñada.

La fiscala de Violencia Familiar y de Género, María Soledad Filtrín Cuezzo, fue la encargada de llevar adelante la investigación y representar al Ministerio Público Fiscal en el juicio contra el hombre denunciado por la mujer.

El 15 de marzo de 2020, la joven y distintos familiares habían acudido a un bautismo en Embarcación. Cuando regresaron a Orán, y como ella se encontraba en estado de ebriedad, un hermano y su cuñada, la llevaron hasta su vivienda, la acostaron y luego se retiraron hasta su propio hogar, ubicada a la vuelta.

El acusado -que está casado con otra hermana- se presentó en la casa de la pareja y les solicitó la llave de la casa donde estaba la víctima, ya que debía retirar una moto del lugar.

Al ingresar, el hombre abusó de la mujer. Las muestras de ADN recolectadas resultaron positivas para espermatozoides, plasma seminal y células epiteliales correspondientes con el ADN del acusado.

Al realizar la denuncia en 2020, la víctima narró que un episodio similar había sucedido en 2018.

ESPACIO PUBLICITARIO:

camacho listo new

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg