Aguas Blancas

Incautan más de 15 kilos de cocaína de máxima pureza en Aguas Blancas

El Escuadrón 20 con asiento en Orán de Gendarmería Nacional secuestró en las últimas horas más de 15 kilos de cocaína en su máxima pureza, cuya carga fue valuada en poco más de 25 millones de pesos.

Según pudo conocer El Tribuno, gendarmes observaron a dos individuos que se movilizaban por un camino alternativo de Finca La Viguera (situada en la Ruta Nacional 50), al ir hacia el lugar fueron vistos por los narcotraficantes quienes al no poder continuar su camino, arrojaron un bulto hacia la espesura del monte, huyendo del lugar en forma acelerada.

La patrulla en forma inmediata se comunicó vía radio pidiendo más apoyo para poder dar con el objeto arrojado y con los traficantes. En forma inmediata se hizo presente en el sector el apoyo de varias patrullas con el fin de resguardar la seguridad del personal y hallar el bulto arrojado.

Se procedió entonces a realizar un intenso rastrillaje en la zona del cual se logró hallar en la zona montuosa un paquete de tipo arpillera de color negra, similares características a las utilizadas para el transporte de mercadería de origen extranjero, la cual en su interior contenía varios paquetes de forma rectangular envuelta en cinta de embalar de color gris metalizado, similares el transporte de estupefacientes.

El procedimiento continuó con la realización del narcotest arrojando resultado positivo de clorhidrato de cocaína en su máxima pureza. En total se decomisó 15,810 kilogramos de cocaína valuado en 25.370.939 pesos.

ESPACIO PUBLICITARIO:

matacos artesanias con dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg