Colonia Santa Rosa

Cuatro demorados por la muerte de un joven Colonia Santa Rosa

Desde la madrugada de hoy, uniformados de Comisaría 23 y efectivos de la División Homicidios, trabajan para esclarecer el hecho donde un adolescente perdió la vida y otro resultó con heridas de arma blancas tras una gresca aparentemente fundada en viejas enemistades.
El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana, en la intersección de calle Maneros y España de la ciudad de Colonia Santa Rosa, donde se produjo una gresca entre dos personas por viejas enemistades.
 
Al arribo del personal se solicitó inmediata asistencia médica para dos hombres que presentaban lesiones de arma blanca, por lo que ambos fueron trasladados al nosocomio local. A su arribo, profesionales de la salud diagnostican que uno de ellos, un adolescente de 16 años arribó sin vida, mientras que el segundo, un hombre de 36 años fue derivado al hospital de Oran con diagnostico reservado.
 
Los uniformados procedieron a la demora de tres jóvenes que habrían participado de la gresca, en tanto que el lesionado permanece con custodia policial.
 
Los investigadores de la zona y efectivos de Comisaría 23 trabajan para determinar las circunstancias del hecho bajo la dirección de la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Oran.
1566670410915

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg