Colonia Santa Rosa

La niña que dio positivo a COVID-19 fue sometida al test porque debían operarla

Investigan los nexos epidemiológicos. Esta mañana se había confirmado otro caso, el de una mujer originaria en Aguaray. Salta ya suma 46 casos detectados en Salta, de los cuales 34 tienen residencia habitual en la provincia. 

Un niña de dos años se convirtió hoy en el primer caso positivo para coronavirus en Colonia Santa Rosa y  también en ser la paciente más joven en contraer la enfermedad.
 
primera version: Colonia Sta rosa
La encargada de confirmar el caso fue la epidemióloga Ana María Parra quien añadió que la menor llegó al consultorio por otras patología, pero se le realizó el test PCR al cual dio positivo. “La paciente fue derivada a Orán”, dijo. 
 
”Estamos trabajando en buscar los contactos. Se recomienda a la gente que no deje de tomar todas las medidas preventivas”, aclaró la médica.
 
E insistió: “Hay que buscar los contactos, hay que ver de donde vino y como se contagió la niña”.
 
2 version: Del Hospital de Orán
Segun se pudo conocer la niña debia ser intervenida quirurjicamente y debía ser trasladada a la ciudad para ser sometida a una cirugía para corregir una fractura supracondílea (de codo).
“Como nosotros somos referentes de la zona, nos envían a nosotros a los pacientes para resolver este tipo de problemas. Esta niña como tenía que ser operada, nos solicitaron el test y dio positivo pero no tiene síntomas para nada”
 
La Madre de la niña: declaro
 
Hola a todos hoy me tocó vivir a mi en carne propia está maldita enfermedad llamada COVID 19.
Soy la mamá de la pequeña de 2 años contagiada. Solo pido respeto hacia mi hija y mi familia. Tengo el alma destrozada porque jamás me esperé vivir esto. En minutos voy a contar que fue lo que nos sucedió porque se está hablando de que mi bebé vino de Bolivia y eso es todo mentira.
Vinimos a Orán por una cosa y nos quedamos por una fatal noticia.
 RESPETO Y DISCRECIÓN ?
covid 19
 
 
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg