Colonia Santa Rosa

Asesinato de un Joven de 20 años

Hace aproximadamente una hora, se dio un hecho violento en Colonia Sta. Rosa cunado un joven pierde la vida.

Los hechos se habrían dado en cercanias al Barrio Las Palmeras en Colonia Sta. Rosa cuando un joven de entre unos 20 años habría sido asesinado a sangre fría, cuando estaba llegando a su casa.

Las primeras hipótesis sobre el hecho policial se trataría de un robo y todo habría sucedido cuando llegaba a su domicilio y fue interceptado al parecer por un grupo de jóvenes que intentaron robarle y este joven de unos 20 años se habría resistido, en la pelea termina el joven apuñalado delante de la mujer embarazada y que nada pudo hacer.

Cuando este joven de apellido W. que viviria en el Barrio Municipal,vio que iban a robarle,  intentó refugiarse dentro de su casa junto a su mujer embarazada y allí termino con la puñalada que le quita la vida.

En la fotografía se puede ver el cuerpo dentro del cerco perimetral de su domicilio.

Por ahora la policía investiga lo sucedido y quienes pudieron ser los asesinos de este joven de 20 años.

 

Ultimo Momento:

21 hs  A los pocos minutos de haberse consumado el ilícito, la Policía puso a disposición de la justicia a dos jóvenes acusados de un homicidio ocurrido esta tarde en barrio Las Palmeras, donde un hombre recibió una puñalada certera en el tórax que le costó la vida. Los detenidos cuentas con un sendo historial delictual.

Cerca de horas 16:10, una mujer se acercó a la dependencia policial para alertar que su pareja había sido gravemente herida en ocasión de robo, por parte de dos personas cuando regresaban a su vivienda en barrio Las Palmeras.
De inmediato efectivos policiales se dirigieron al lugar, constatando el deceso de la víctima identificada como Juan Wayar de 20 años.
A los pocos minutos y luego de un amplio operativo policial, pusieron a disposición de la Fiscalía de Colonia Santa Rosa a los sospechosos, tratándose de dos jóvenes de 17 y 18.
Ambos cuentan con extenso historial delictual de hecho contra la propiedad y agravados por el uso de armas blancas.

muerto

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg