Pichanal

Sub. Comisario con un tiro

Este fin de semana se tomó conocimiento de un hecho policial en el que un masculino ingreso con una herida de arma de fuego.
Se toma conocimiento alrededor de las 23 hs, ingresa un masculino con una herida de arma de fuego al hospital de Pichanal, según relatan los testigos este masculino ingreso por sus propios medios al hospital, una vez en el centro médico es atendido por los profesionales de guardia.
Minutos después se toma conocimiento que el masculino herido seria policía Sub. Comisario y que habría recibido una herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en el sector del cuello.
Según los datos aportados por la víctima, la misma se dirigía a bordo de su camioneta amarok hacia Salta y al llegar a la Rotonda de Colonia Santa Rosa sobre la ruta 34, se detuvo sin especificar el motivo por el cual se detuvo y es allí donde es abordado por varios masculinos que según informa la victima habrían querido sustraerle la camioneta y ante la resistencia presentada por el Sub Comisario lo habrían herido de bala en el cuello y al parecer se habría producido otros impactos de bala en el automóvil y rotura de vidrios.
Dentro de la camioneta  doble cabina se observaron en la parte posterior de la misma 2 bolsos y una bolsa plástica, también se observó una caña de pescar, una conservadora y una reposera.
Se desconoce si al momento del supuesto intento de robo el Sub Comisario portaba su arma reglamentaria.
amarok tiro
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg