Pichanal

Un posible "mejicanero" detenido

En la madrugada del día de hoy se toma conocimiento de una llamada al servicio de emergencia 911, en donde se pedía auxilio por una masculino tirado en cercanías a la ruta 34 a metros de la terminal de Pichanal.
Se envía un móvil hacia la dirección de donde surge el llamado de pedido de auxilio y se dan con un masculino muy mal herido, testigos que se encontraron alrededor del masculino manifiestan que este masculino había sido arrollado por un camión en la ruta 34.
Los relatos no eran muy coherentes por parte de quien sería la madre y la esposa del masculino, que manifestaban erráticamente diferentes versiones que poco parecían ser ciertas por lo que la policía comenzó a sospechar.
Una vez el masculino trasladado al hospital se encuentra información que alejaba cada vez más los relatos de los familiares, porque ellos decían un accidente sucedido hacia horas pero las heridas y la sangre eran de varias horas atrás, por lo que se comenzó a mirar a este masculino de unos 29 años, que podría ser uno de los asaltantes que mejicanearon a las mujeres bagayeras y que las mismas murieron cuando las habían secuestrado e introducido a otro vehículo que volcó sobre la ruta 5.
Por ahora la policía cree que han encontrado a uno de los tres delincuentes que según trascendió se habrían hecho pasar por Gendarmes y redujeron a las tres personas que viajaban en una kangoo cargada de quien sabe qué cosa, aunque alguno dicen bagayos, otros dicen que pueden haber llevado una carga más valiosa o dinero en efectivo, no se sabe que llevaban por que no se encontró nada en el lugar y el masculino que dio los primeros alertas y fue rescatado del accidente está hospitalizado todavía.
Todavía la investigación sigue para dar con los otros masculinos que aun quedarían sin haber sido encontrados y que son intensamente buscado en el Departamento de Orán.
 
 1513460469279

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg