Pichanal

Se hicieron pasar por policías y robaron

Sobre ruta 34 a la altura de Pichanal, la policía intercepto a un vehículo sobre la ruta.
El vehículo era un modelo nuevo marca logan, el mismo habría sido robado por malvivientes que se hicieron pasar por Policías y detuvieron al vehículo, que habría venido de Bermejo Bolivia de realizar una compras, cuando a la altura de la balanza sobre ruta 34 los detienen alrededor de 6 supuestos policía de la provincia.
Cuando detienen a este auto es cuando le muestran la familia que vendría de Bolivia de hacer algunas compras y regresaba a Salta, es allí donde arrojan a los ocupantes del auto al piso y les roban el automóvil, emprendiendo la huida a pichanal.
Es allí donde lo ayudo otro conductor que vio este hecho irregular y ayudo al conductor del automóvil robado en plena ruta 34 y que huía a alta velocidad con destino a pichanal.
Mientras seguían al vehículo robado desde otro auto, se daba aviso a la policía y rápidamente el accionar de la policía de la zona empezó una persecución para detener el auto robado, también se escucharon disparos mientras se producía la persecución.
Al parecer 2 malvivientes huyeron y 2 fueron atrapados por los efectivos.
Por ahora la policía investiga este hecho y busca determinar si eran 4 o 6 los malvivientes que actuaron haciéndose pasar por policías y detuvieron a un rodado sobre la ruta 34 a la altura de la Balanza en pichanal.
Agradecemos la colaboracion de Matias Saracho
policiales
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg