Pichanal

Medico y Concejal Detenido por una acusación de abuso

Osvaldo Chiodini, concejal del Frente de Todos y candidato a diputado provincial, quedó detenido, acusado de abuso sexual con acceso carnal.
El médico tenía orden de detención desde la semana pasada, pero la policía no lo podía ubicar.
La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín, informó que hoy se concretó la detención del edil.
Según consta en las actuaciones, la víctima cursaba un embarazo de tres meses y concurrió acompañada de su esposo a la consulta con Chiodini. Ingresó sola al consultorio y tras plantearle su consulta, le solicitó que se quitara la ropa interior y se acomodara en la camilla para una revisación.
 
Las prácticas llegaron a incomodar a la mujer, que notó que el acusado se había bajado los pantalones y que había realizado tocamientos que excedían la práctica. Señaló además que el médico llegó a decirle que si no decía nada, le daría dinero.
 
El esposo de la paciente ingresó abruptamente al consultorio, observó lo que sucedía y tras una discusión, se retiraron del lugar.
 
Durante el examen médico realizado por el médico legal del CIF a la damnificada, se encontraron indicios que se condecían con lo denunciado y la fiscal solicitó la detención del médico que se desempeña como concejal en la ciudad de Pichanal.
 
Pese a la orden de detención del Juzgado de Garantías interviniente, Chiodini no pudo ser localizado por personal policial desde la semana pasada y esta mañana se hizo presente junto a su abogado en la sede fiscal y quedó detenido.
concejal medico trabajo foto radio guemes 125416 131045

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg