Pichanal

Pichanal: la golpeó y la roció con nafta

Un hombre de 50 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el miércoles pasado por la noche en asentamiento Francini. Mientras ingería bebidas alcohólicas, golpeó con el puño a su concubina y la roció con combustible, amenazando con un encendedor.
 
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Julio César Paz como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por ser hecho cometido por un hombre contra una mujer y amenazas en concurso real en perjuicio de su concubina.
 
La denuncia fue radicada por la víctima, quien señala que convive con el acusado hace cuatro años y que no tienen hijos en común. Indica que su pareja se encontraba el pasado miércoles en la parte externa de su vivienda junto a un amigo, con quien compartía bebidas alcohólicas y que empezó a gritar. Cuando ella fue a ver que sucedía, éste la golpeó con el puño y la roció con nafta.
El amigo intervino tratando de poner a salvo a la mujer, mientras el acusado la perseguía con un encendedor, amenazando con quemar la casa.
 
La víctima logró huir y pedir auxilio. Se presentó personal policial y aprehendió al acusado.
 
La fiscal Fuentes, luego de la audiencia de imputación, solicitó que se mantenga su detención.
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
mellizas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg