Pichanal

Pichanal: agredió a su expareja embarazada

Un joven de 18 años fue detenido e imputado por golpear y amenazar a su expareja. La mujer se encuentra cursando un embarazo de seis meses y se separó del acusado por hechos de violencia previos.
 
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Gonzalo Gabriel García como autor de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja, mediando convivencia, y por ser un hecho cometido por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género y amenazas, en perjuicio de su expareja.
 
La denuncia fue radicada por la propia víctima, quien relata que se encuentra separada del acusado hace dos meses y que cursa el sexto mes de embarazo. Señala que en oportunidad en que caminaba junto a una amiga hacia la casa de su madre, fue interceptada por su expareja, quien la insultó y la tomó del cabello para llevarla a su casa donde la golpeó con sus puños. Debió ser rescatada por su madre y su ex suegra.
 
Señala que hizo una denuncia previa, cuando convivía con el acusado, donde éste, sabiendo que se encontraba embarazada de un mes, la golpeó y la pateó en el estómago.
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
stanley

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg