Pichanal

Crimen pasional en Pichanal ?

En las primeras horas del día domingo se habría dado un crimen en la ciudad de pichanal cerca de las 13 hs.
A estas horas y en el cierre de la edición del día del diario se habla de un crimen pasional, en donde el alcohol fue el motor al parecer que origino el tremendo desenlace.
Una pareja hombre y mujer habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, durante el día y cerca del mediodía pasando las 13 hs, entre esta pareja de concubinos se habría dado una discusión fuerte, en medio de esta discusión, la mujer en un momento habría sacado de entre sus prendas de vestir un cuchillo con el que lesiona al masculino, cuando arriba la policía el hombre y concubino de la mujer habría fallecido.
El masculino fue trasladado al hospital y se le realizó la autopsia para conocer el motivo del deceso.
La mujer fue detenida y espera a la audiencia con el juzgado correspondiente.
Informacion policial sobre el hecho :
La mujer se encuentra acusada del homicidio de Ariel Guzmán de 27 años, quien recibió una puñalada certera en el pecho que le costó la vida.
Pasadas las 13:00 de hoy, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona lesionada en un domicilio del asentamiento Nueva Esperanza de la localidad de Pichanal.
Efectivos policiales de la Comisaría 21 que llegaron al lugar, priorizaron la asistencia de un hombre que presentaba una herida en el pecho, siendo trasladado en ambulancia al hospital local donde ingresó sin vida por presentar “herida punto cortante en zona del tórax”.
De averiguaciones realizadas, se conoció que la pareja participaba de una ingesta alcohólica, iniciándose una pelea que tuvo como consecuencia el fatídico desenlace.
La justicia ya tomó parte en la causa caratulada como supuesto homicidio, ordenando la detención de la mujer de 38 años y el secuestro del arma presuntamente utilizada.
 
violencia feminicidio. crimen pasional
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg