Homicidio en Irigoyen

Información sobre el Homicidio que se cometió en Irigoyen en donde un masculino apareció maniatado en su propia casa, la información es de diarioeloranense.com.ar, que nos debela un caso complejo por el modus operandi.
La situación comienza alrededor de las 16.30 horas con un alerta sobre un cuerpo sin vida, al tomar conocimiento la policía se comienza a activar el protocolo para dicha situación.
Las primeras informaciones hablan de un masculino que fue encontrado por un familiar indirecto de unos 40 años de edad, cuando este fue a verlo a su casa y al llegar nota la puerta abierta y una vez cruzado e umbral de la misma se divisa un cuerpo, el que sería de Torres.
Lo primero que manifestó el suegro de Torres es que encontró al mismo en el suelo tendido y con manchas de sangre en parte del cuerpo aunque lo más llamativo fue que tenía las manos atadas en la zona de la espalda (estaba maniatado).
El cuerpo estaba boca abajo con una toalla sobre la cabeza del mismo y con las manos atadas y una herida sangrante en el lateral izquierdo del cuerpo de Torres.
Hay mucha información aunque el modus operandi es algo atípico para la zona, con características más similares a los sicarios y asesinos a sueldo del estado mexicano que los casos policiales de la zona.
Temas importantes es que la puerta de ingreso a la vivienda no estaba violentada por lo que se presume dos hipótesis una es que conocía a sus asesinos o la otra es que fue quizás sorprendido con la puerta entre abierta y aprovechando este descuido es que lo atacaron.
Otro punto importante es una huella entera de pisada y otra media huella en el lugar del hecho por lo que se presume que pueden haber actuado más de uno en este hecho.
Otro dato es que las cuerdas con la que maniataron Torres son las mismas que se encontraron en el armario de su casa, también se encontró prendas de vestir con sangre y en el piso.
Algo que hace presumir la posibilidad de un robo y posterior asesinato es que se encontró un cargador de celular aunque no se encontró el teléfono celular.
Hay personas que encontraron a Torres una de estas personas según consta fue a llevarle el almuerzo a Torres, una de estas personas es de 48 años de edad y la otra persona es de 40 años.
Otro dato relevante en una investigación que ya arrojo dos detenidos vecinos del mismo, la edad de los detenidos es uno de 47 años y el otro 48 años, junto a las detenciones se encontraron elementos para la causa.
También se investiga las pisadas de animales en la parte exterior del domicilio como así también los machetes (2) encontrados en el lugar.
El masculino asesinado trabajaba como puestero y tenía 74 años. 
 1212121212

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg