Corte de Ruta Total en Irigoyen

Se hablaba de la Inauguración de Autopista de Orán a Pichanal por ruta 50, una autopista que fue prometida hace muchos años atrás de tan solo 20 kilómetros y que llevo varios años en poder concretarse.
El día de la Inauguración seria encabezada por el Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y los directivos de Vialidad Nacional, este día seria el Jueves 26-4-2018 y claro se cursó las invitaciones desde el Municipio de Orán para las 10.30.
Pero en el trascurso del día de hoy a horas de esta inauguración muchos políticos de turnos se adueñaron de la autopista y exclamaron en la cámara de diputados el progreso y lo importante de la autopista, otro sector del gobierno Nacional hablo de la gestión de la culminación en fin aparecen para la foto algunos actores que cunado la autopista quemaba por las muertes los tramos a medio hacer nadie daba notas ni se hacía cargo en fin, hay que estar para la foto.
Pero hoy el Concejo Deliberante de Irigoyen presento una denuncia a Vialidad Nacional para no permitir que se inaugure la Autopista el día de mañana y luego de esta denuncia presentada en Salta se continuo con el corte de ruta a la altura de la entrada a Irigoyen en donde los vecinos decidieron cortar la ruta 50 en señal de protesta por el estado calamitosos del sector de Irigoyen y que la Autopista antes de ser inaugurada esta destruida en algunos sectores de su traza.
Por ahora la duda es si mañana alguien vendrá a Inaugurar la Autopista y si contara con la figura del Gobernador Urtubey que estaba anunciada en las invitaciones o si este corte complica aún más la situación de la autopista y la población de Irigoyen.
Bueno se deberá ver qué sucede también con este corte de ruta total y por ahora por tiempo indeterminado y que solo ambulancias y bomberos son los vehículos permitidos para cruzar a la altura de Irigoyen.
Parte de los reclamos es que la autopista no está finalizada porque hay falta de culminación de Obras como es el puente peatonal, el tema de la rotonda que aun esta sin terminar y que de manera precaria se cruza en el ingreso sur de Irigoyen.
31337843 1623563154427616 1985540969801449472 n
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg