Seaboard colabora con la seguridad de los vecinos de Yrigoyen

San Martín del Tabacal, Orán. 30 de octubre de 2020.- En el marco de sus permanentes acciones de colaboración y cercanía con la comunidad de la que forma parte, Seaboard Energías Renovables y Alimentos donó un móvil a la Comisaría de Hipólito Yrigoyen. Este vehículo permitirá reforzar las tareas de seguridad en beneficio de todos los vecinos de la zona.
La camioneta, que fue totalmente reacondicionada para su nueva función, será formalmente entregada a la Ciudad de Hipólito Yrigoyen este viernes, en un acto para el cual se anuncia la asistencia de autoridades provinciales y locales, encabezados por el Vicegobernador, Antonio Marocco; el Ministro de Seguridad de Salta, Juan Manuel Pulleiro; el intendente local, Alfredo Sosa; y funcionarios de la empresa.
 
Más allá de las tareas y protocolos de prevención, y de las donaciones que Seaboard viene llevando a cabo en el contexto de la pandemia, la compañía no pierde de vista otros temas que hacen a la calidad de vida de los habitantes del Departamento de Orán, como en este caso una de sus grandes preocupaciones, la seguridad.
 
 
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
seaboarg

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg