Orán: La justicia y las condenas sobre la venta de droga

1 caso: El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó a dos mujeres de 29 años por ser autoras del delito de tenencia de estupefacientes, y cumplirán la pena de tres años de

prisión de ejecución condicional y pago de la multa.

Durante dos años deberán fijar domicilio y no cometer nuevo delito. En caso de no hacerlo, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que sería de cumplimiento efectivo.

Fueron detenidas durante un allanamiento a una vivienda del barrio Las Palmeras de la localidad de Colonia Santa Rosa.

2 caso: El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó en juicio abreviado a Gustavo Germán Rodríguez (44), alias “Corzuela”, como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y le impuso la pena de cuatro años de prisión efectiva. Además pagará una multa de ciento cuatro mil pesos.

El hombre tenía una condena anterior de cumplimiento condicional, por lo que ordenaron dejar sin efecto esta modalidad, y unificaron ambas, por lo que cumplirá la pena única de cinco años de prisión efectiva. Continuará detenido en la Cárcel 3 de Orán.

El juez después de analizar el acuerdo al que arribaron las partes, aceptó el juicio abreviado luego de escuchar la confesión del acusado.

Fue detenido durante un allanamiento realizado en agosto del año pasado, en su casa ubicada en el barrio San Ramón, en Orán.

Las investigaciones se iniciaron por una denuncia anónima que informaba que en ese domicilio, un tal “Corzuela” vendía drogas, tanto dentro de la vivienda como utilizando la modalidad de “delivery”.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

contador velazquez

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg